viernes, 24 de enero de 2014

MASONES [EL GRAN ASALTO ATÉO DE LA HISTORIA]

LA CONSPIRACIÓN

Aunque es proverbial el antiguo conflicto entre la Iglesia Católica y la masonería, no dejan de existir términos medios donde se especula que se pueden intercalar ambas ideologías, y esto sucede por ignorar los fundamentos que rigen a ambas entidades. Se ha pretendido hacer creer que la masonería es la religión verdadera, pero solo le alcanza como para ser considerada como una corriente filosófica. Donde la férrea oposición de la Iglesia Católica a la masonería se fundamenta en la violación del primer mandamiento [los masones tienen una idea distinta de dios de la reconocida tradicionalmente], no aceptan a un Dios Único y Verdadero [su Dios es el falso Dios del ego y la racionalidad]. Y del segundo mandamiento al jurar en el nombre de Dios [al que según ellos no aceptan]. Formalmente invocan al creador en sus rituales de iniciación, pero solo con el propósito de amedrentar a los individuos, bajo sanciones directas y amenazas de muerte.
Su rechazo a la Iglesia Católica es absoluto, sobre todo por motivos mercantiles, y el pretexto de liberar de la ignorancia, el atraso social, y el fanatismo, a la sociedad., solo para someterla a sus propias reglas de justicia social y falsa modernidad... Siempre ha existido un antagonismo natural entre la Iglesia Católica y la masonería, ya en 1884 León XIII desglosa el engaño masón, y lo que son sus verdaderos propósitos e intenciones.




1) El fin de la masonería es derrocar el orden político y religioso generado por la doctrina cristiana, y sustituirlo por un nuevo orden secular que esté de acuerdo con sus intereses.
2) Sus ideas provienen del naturalismo, donde el orden y la razón se auto-regulan, privilegiando la ley del más fuerte, y reduciendo la idea a un mero instinto animal.
3) Alegan tener su origen en el principio de la Historia [cuando ni siquiera había religión, y lo único que existía eran algunas creencias básicas de la divinidad].





4) su idea de Dios es opuesta a la de la Iglesia Católica, sobre todo por que solo aceptan a Dios como un concepto filosófico [lo que equivale a pensar que Dios es a la imagen y semejanza del hombre y no al contrario]. Por lo tanto no tienen una idea precisa de la existencia de Dios y de la inmortalidad del espíritu.
5) Niegan que Dios haya enseñado algo a los hombres [pero suelen utilizar su sabiduría].
6) No aceptan dogmas de fe [como si la mente humana fuera capaz de comprender lo todo].
7) No creen tener ninguna obligación con Dios [pero si con los gremios a los que pertenecen]
8) La masonería pretende un raro sincretismo, que va desde la cabala al modernismo técnico.
9) Pretende dar identidad a la escuadra y el compás con los elementos naturales [dejando de lado que solo son instrumentos de uso cotidiano y no parte de la naturaleza].
10) Se enseña en las logias masonas que la Iglesia Católica es una secta [sin reconocer que las raíces de segmentación están es sus propias ideas -el protestantismo y la actitud secular-].
11) La oposicíón de las logias hacia la Iglesia Católica es anterior que la de esta hacia ellas.
12) La Iglesia Católica es una religión inspirada, y tiene por lo tanto que predicar su verdad.
13) Los masones prometen la perfección [como si carecer de fines espirituales fuera perfecto]
14) En conclusión; La masonería y la Iglesia Católica son absolutamente opuestas, si una desistiera de su oposición en contra de la otra dejarían de ser lo que ostentan. lo que no parece imposible que suceda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario